lunes, 16 de marzo de 2009

Ley de Penalización de la Droga



Las drogas en el pais deben ser penalizadas ya que por estas hay demasiadas muertes violentas en el pais y esta casusando mucho daño tanto a nivel nacional como internacional.. con esta ley de penalizacion deben ir a la carcel aquellas personas que vendan las drogas y no las consuman, por que estas ayudan a que mas gente se pierda en ese mundo de discrodia y muerte.

Las personas consumidoras que sean capturadas deben recibir todo el apoyo de medico y moral del gobierno nacional colombiano por que de nada sirve capturar personas drogadictas si no se les va ayudar a salir del problema en que estan.
Estaria de acuerdo con la penalizacion si el gobierno estuviera dispuesto a salvar a todos los compatriotas drogadictos. Y que el gobierno tambien se comprometa a que construira un mejor pais a base de valores y de ideas, de educacion y de trabajo.que se comprometan a sacar un pais adelante desde todos los campos tanto educativo como industrial.

y no pedomos hecharle toda el agua sucia a las drogas ni decir que es la causa de nuestros problemas, ya que nosotros nos hemos encargado sin darnos cuenta en hacer que muchas personas entren ha ese mundo maldito. y nos hemos encarcado de dejar que la droga controle nuestro pais y nos controle a nosotros....

Tomado de las siguientes paginas:
Legalizacion o penalizacion de la droga

apoyo a penalizacion de la droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario