lunes, 16 de marzo de 2009

Evita las drogas

Ley de Penalización de la Droga



Las drogas en el pais deben ser penalizadas ya que por estas hay demasiadas muertes violentas en el pais y esta casusando mucho daño tanto a nivel nacional como internacional.. con esta ley de penalizacion deben ir a la carcel aquellas personas que vendan las drogas y no las consuman, por que estas ayudan a que mas gente se pierda en ese mundo de discrodia y muerte.

Las personas consumidoras que sean capturadas deben recibir todo el apoyo de medico y moral del gobierno nacional colombiano por que de nada sirve capturar personas drogadictas si no se les va ayudar a salir del problema en que estan.
Estaria de acuerdo con la penalizacion si el gobierno estuviera dispuesto a salvar a todos los compatriotas drogadictos. Y que el gobierno tambien se comprometa a que construira un mejor pais a base de valores y de ideas, de educacion y de trabajo.que se comprometan a sacar un pais adelante desde todos los campos tanto educativo como industrial.

y no pedomos hecharle toda el agua sucia a las drogas ni decir que es la causa de nuestros problemas, ya que nosotros nos hemos encargado sin darnos cuenta en hacer que muchas personas entren ha ese mundo maldito. y nos hemos encarcado de dejar que la droga controle nuestro pais y nos controle a nosotros....

Tomado de las siguientes paginas:
Legalizacion o penalizacion de la droga

apoyo a penalizacion de la droga

Musica

lunes, 9 de marzo de 2009

Video sobre educacion

La Importancia de las TICS en la Enseñanza




Las TICS nos ayudan a entender y utilizar el nuevo idioma de la tecnologia y su representacion, pero la simple presencia de tecnologia en un aula de clase no garantiza innovacion de verdad. la innovacion en el campo de la educacion debe ser entendida como el cambio producido en las concepciones de enseñanza y en los proyectos educativos,la posibilidad de hacer lo de antes aunque mediante otros procedimientos(mas rapidos, mas accesibles, mas simples)no representa innovacion.

Las TICS para utilizarlas en el tema educativo, podemos dividirlas en 4 grandes campos de acuerdo a las necesidades de los usuarios(alumnos y profesores):
1-colaboracion
2-comunicacion
3-analisis
4-creatividad

1-la colaboracion: gracias a las TICS desaparecen las fronteras y lo individual, ahora la informacion puesta en la red esta al alcance de todos,gracias a esto podemos compartir toda clase de archivos multimedia y de textos,etc. este compartir en la red se vuelve una colaboracion incesante.

3-el analisis: con el pasar del tiempo los alumnos cada dia realizamos preguntas,buscando una explicacion sobre algo y por ende analizando una situacion indeterminada.esa capacidad de auto reflexion delos etudiantes debe ser aprovecahadas por los maestros en sus materias.

4-la creatividad: ya no es necesarrio tener cartulina blanca con colores para dejar volar nuestra imaginacion, ya que ahora se pude crear nuevas cosas con la computadora, y creamos cosas nuevas con audio y video...


Articulo tomado de la siguiente pag.web: La importania de las TICS en la educacion